miércoles, 20 de abril de 2011

La mesita de mamá

Desde que tengo uso de razón existe esta mesa, el pie de una antigua maquina de coser que tambien heredé y hoy funciona. Hoy es mi nueva inspiracion y la cuna de un nuevo proyecto.  Una maquina que fue de mi abuela, luego de mamá y hoy me toca a mi. Y el pie viene como mesita, y es tanto el cariño que le tengo que me dio mucho amor conservarla, pero...como todo lo que pasa por mi casa, por mi vista y por mis manos, le tocaba una "pequeña" intervención, ya que estaba viejita y deslucida.  No queria cambiarle ninguna parte, queria conservar la misma tapa, la misma todo!!!

Entonces se me prendió la lamparita y le pedí a Moka que me preparara unos azulejitos pintados, con libre albedrio me los preparo mas rapido que un bombero y ahora estamos en proceso de combinarlos :)

Moka es una genia! es artista, y en lo suyo, es lo mas! entrar a su casa - taller es sentirme como en casa, rodeada de trabajos, creaciones, inspiraciones, colores, olores y mas. Por eso ya tengo mis azulejitos y cuando esté terminada, esa mesita seguirá siendo (y aun mas) uno de mis objetos - tesoro mas preciados.

Les dejo el enlace de Moka, no se pierdan sus trabajos porque son espectaculares y si le dan piedra libre y la dejan volar... se van a sorprender!!!!
http://santamariazulejos.over-blog.com/



Espermos a ver como queda terminada!!! Ya veremos...

1 comentario: