viernes, 22 de abril de 2011

Te tiro una idea!

Hoy estaba pintando y cuando pinto siempre me vienen cosas a la cabeza, y tengo q frenar, anotar o buscar en internet, o dejarlo plasmado en algun lado porque sino se me va. Como cuando duermo con mi libretita en la mesita de luz. No estoy loca eh? se sabe q cuando una no puede dormir porque las ideas te vienen de noche, te despertas, las anotas y seguis durmiendo plácidamente. Pero, si no las anotás, tu cabeza sigue pensando en eso toda la noche para no olvidarte y chau noni!!!

Bueno, pensando en eso, en las ideas, se me ocurrió que todos los viernes les voy a tirar alguna idea de esas que vienen a mi cabeza, para que hagan en casa obvioooooooo!
y ya que hoy es viernes santo y por mas que estoy trabajando, lo estoy haciendo mas relajada, asi que me pareció el dia ideal para empezar.

Hoy seria algo asi como: TUNEAR UNA ARAÑA!
Si están cansados de ver las típicas arañas con caireles (sobre todo si son de plástico!!!!!!), porque no probar con otras cosas? hay taaaanto q le podemos colgar!!! por ejemplo....




Le podemos colgar grullitas de diferentes tamaños y colores hechas en origami
Consejito, dejarle unos milimetros o un centimetro de tanza para que se muevan con las correntadas de aire, quedan super lindas!!!

Si no se anima a hacer las grullitas, hacen como yo: se las piden a Nati de DivinizARTE que ya tienen nuevo blog, la encuentran acá http://divinizarte.blogspot.com/
y tiene suuuuper buenos precios, a hacer cositas lindas!!!!

Otra buena idea, es colgarles pompones, ahora que están tan de moda....quien se anima a hacer una y me manda foto????
Espero que les gusteee!!
Buen viernes
Buen finde largo
Y felices pascuas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario