sábado, 30 de abril de 2011

Tarde pero seguro!

Era obvio! dije..."todos los viernes un post con una idea"...y bue, el pez por la boca muere jaja pero era obvio que me iba a ser dificil cumplir! pero quien dice viernes, dice sabado...y acá estoy!

Por lo pronto una idea rapida y al paso, todos sabemos lo lindo que es cambiarle los tiradores a los muebles, si son viejos porque son viejos, si no pega el color tambien, si estan muy usados, o para darle "una lavada de cara", cualquier excusa es valida para buscar algun lindo tirador que podamos ponerle a nuestros cajones y puertas y darle onda rapidamente sin mucho esfuerzo. Pero..... son caros, a veces muuuy caros. He visto muuuuy caros. Y cuando haces la cuenta, por cuanto multiplicas? por 6? por 10? necesitas 15? uffff se te va de precio malllllllllll. pero hablo de muuuuy caros!

y como siempre hay un plan B, y el que sabe esperar será recompensado jaja aqui la solución a todos nuestros problemas!!!!
En estos dias Falabella volvió a traer sus hermosos tiradores que valen $4,90 sisisiisiisis ni comprandolos afuera nos salen tan baratos! y son tan liiiiiiiiiindos!!! impecables, de colores, algunos con diseños, otros lisos, hay para todos los gustos.  Vayan a chusmear!!





Asi que aprovechá y date una vuelta porque sabemos que esas cosas vueeeeeelan y quien sabe cuanto tengas que esperar para hasta que vuelvan a entrar.

Ojalá les sirva el dato jaja despues cuenten!!! beso grande!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario