miércoles, 2 de febrero de 2011

Y si empezamos con los talleres?

Despues de mucho pensar y pensar, estoy tratando de poner en marcha una idea que tengo hace mucho tiempo y que por falta de espacio o de tiempo nunca pude..
Hace rato que me viene dando vueltas en la cabeza poder abrir algunos talleres con técnicas fáciles, aun para las que no saben nada de nada, pero aun asi no tienen miedo de animarse. Ese es el punto, animarse.... Por qué no hacerlo? Todos podemos lograr cosas lindas y buenas si nos lo proponemos. Y con la idea de que el conocimiento acumulado no sirve de nada, decidi repartirlo!!! jajaja No estoy loca!! pero es asi. Tampoco es que sea la sabia de la pintura eh? jaja ni mucho menos, pero creo que algo puedo enseñarles y lo mas lindo aun, es que estaria buenisimo ver como lo aplican despues en sus casas.
La intención con tooooooooda la buena voluntad del mundo es comenzar en marzo (a mediados porque tengo unas merecidas vacaciones la primera quincena!!) asi que ya les voy avisando a todas las interesadas que voy a poner las fechas de los talleres y las técnicas por este medio.
Estén atentas porque tampoco tengo un salon de baile y las capacidades van a ser reducidas en cuanto a la cantidad de gente por taller. Pero....la intencion es lo que cuenta!!!!!!!

Tambien me pueden proponer técnicas que les interesen y, si están dentro de mi conocimiento acumulado, serán con gusto brindadas!! jaja

Durante el mes de febrero ya vamos a coordinar las fechas, las tecnicas y los cupos, asi pueden ir preparandose para marzo jeje

Beso enorme y esperooooooooooo poder verlas a todas acá :)

2 comentarios:

  1. VANI AMIGA!!!!!!!!!! ESTOY MUY CONTENTA DE VER TUS PROYECTOS CUMPLIENDOSE DIA A DIA, MUCHA SUERTE Y MILLONES DE FELICITACIONES!!!!!!!!!! BESOTES TKM!! EXITOSSSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar