jueves, 24 de febrero de 2011

Casi Casi listos!

Hoy el dia empezó mal, a veces nos levantamos predestinados a encararlo de determinada manera, buena onda, con pilas y van pasando cosas que nos pinchan mal!
Madrugué, desayuné y ahi empezó todo...el flete se demoró.  Los muebles se arruinaron en el viaje. No entraban en el ascensor! Intentamos subirlos por las escaleras, despues de 7 pisos con el primero, los otros 3 quedaron abajo. jaja habia que buscar plan B, plan C y D hasta que vimos la luz. La felicidad no cuesta tanto a veces jaja (alguien los subió por nosotros, obvio!!).

Cintia es una clienta excelente, super docil, todo le gusta, es accesible, te entiende perfecto y siempre está dispuesta a planes alternativos cuando las cosas no salen como uno quiere: diria "la clienta perfecta".  Además es mi amiga, de esas en las que pasa el tiempo y todo está como siempre, como cuando teniamos 15... que tiempos aquellos jaja

Hoy la estoy acompañando en esta nueva etapa de su vida, y la verdad? estoy feliz feliz feliz de que me haya elegido para esto. De ayudarla, orientarla y poner mi granito de arena en su nuevo hogar.

ah! me olvidaba, las puertas de los muebles nunca llegaron a destino asi que habrá que esperar para ver las fotos jaja con paciencia y planes alternativos todo se puede!!
Aqui, un poco de mi, en mi salsa. arreglando los muebles arruinados de hoy.
A pesar de todo, estoy FELIZ de haber hecho este trabajo y mi mayor preocupacion es, que ella tambien sea FELIZ con el resultado.

Mucho LOVE y seguimos esperando las fotos jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario