lunes, 31 de enero de 2011

De oruga a mariposa

El antes y el despues de mi roperito, si mio solita y no se lo doy a nadie!! jaja
Estoy como enamorada de él y no puedo evitarlo, lo miro, lo toco, le pongo cosas, le saco....esto va a durar mucho asi? jaja sino me voy a volver loca!

Bueno aqui las fotos del antes y el despues, de como llegó....y de como quedó...despues de mucho trabajo, mucha pintura, mucha lija y sobre todo mucho amor...está listo para ser llenado.

A veces un mueble viejo no dice nada, pero sin embargo en general tienen mucho potencial, maderas macizas y duras, sobre todo cuando estan en buen estado y no estan apolilladas. Es solo verlo con otros ojos, transportarse e imaginarse como a una le gustaria verlo terminado. Yo no dudé, tarde como 10 segundos en decidir comprarlo o menos, ya no me acuerdo. Lo fuimos a retirar a la loma de no se donde, sisis a la loma y bueno, todo salió bien a pesar de los contratiempos.

Vieron los detalles de mis tiradores no? una paqueteria!!!

Ahora a disfrutarlo y aunque insistan, NO lo voy a entregar jajaja

ANTES

DESPUES

ANTES INTERIORES

DESPUES INTERIORES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario