lunes, 27 de junio de 2011

El orden lo ES todo PARTE II

Despues del post del otro dia, no podia no subir estas fotos que tengo...
en donde se ve claramente, cuan obsesivos podemos ser por el orden!!!


No sé porque las que mas me llaman la atencion son las que tienen materiales de trabajo...
será porque lo quiero conseguir y no lo logro?
un dia es el maximo que se puede mantener asi al lado mio!!!


levanten la mano las que tienen un cajon ordenado asi???
estoy segura que hay mas de unaaaaaaaa!


me mató esta idea, super!!!


Para mi es algo innato...


Aunque algunos muebles y / o ideas nos ayudan con el orden, muy buen baul!!


habrá que resignarse nomas?
y pensar que es solo para la foto?

...y son solo algunas de las fotos que tengo!!!
todas son de acá

Voy a aplicar algunas de estas ideas a ver que pasa, si tengo suerte les cuento!!!
yo quiero ver fotos reales de cajones reales!!!!
Buena semana, sean ordenados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario